Innova&acción Business Challenge 
FAsES y OBJETIVOS

 ¿Eres una persona con talento? ¿Eres una persona innovadora?

Innova&acción Business Challenge puede ayudarte a desplegar todo tu pontencial en tan solo 4 fases

¿Cómo Funciona?
01. Selección de empresas
Desde Innova&acción se seleccionarán a aquellas empresas que, por su caracter innovador, puedan participar como retadoras.

El equipo trabajará conjuntamente con los responsables designados por las empresas con el fin de elegir, delimitar y plantear el reto estratégico al que se aplicará el proceso de innovación
02. Selección de participantes
Desde Innova&acción se convocará a jóvenes talentos o aquellos perfiles que sean más adecuados tanto por sus características personales como profesionales, teniendo en cuenta las características del reto planteado y la diversidad requerida para éste.

Se conforarán grupos de trabajo de entre 5 y 6 personas y se asignarán dos grupos diferentes a cada reto a fin de obtener perspectivas y resultados diversos.
03. Desarrollo del hackaton
El hackaton se desarrollará desde las 15h del viernes 21 de septiembre hasta las 15h del sábado 22 de septiembre de 2018. A lo largo de estas 24 horas, participantes, empresas, mentores y responsables de la organización trabajarán para obtener una solución al reto planteado. Retadores y retados participarán además en talleres formativos sobre las metodologías a utilizar.
04. Sesión de cierre
El equipo de Innova&acción realizará una sesión de cierre con cada una de las empresas retadoras en la que además de analizarse la jornada y extraer conclusiones de forma conjunta, se entragará un dosier del evento que incluye fotos y vídeos, así como un resumen del desarrollo.
0
Horas de trabajo
0
Retos a resolver
0
Mentes trabajando colaborativamente
0
€ de premio