Un proyecto que nos enorgullece
HACKATHON INNOVA&ACCIÓN BUSINESS CHALLENGE

¿TE UNES?

Estamos ya preparando la que será la III Edición de nuestro Innova&Acción Business Challenge. Un Hackathon en el que convergen empresas y participantes para desarrollar ideas disruptivas y de valor a través del uso de metodologías de última generación. Para nosotros está siendo un sueño. Y queremos compartirlo contigo, hacerte partícipe, invitarte a formar parte. Conoce un poco más nuestras ediciones anteriores y anímate a ser protagonista de la tercera en septiembre de 2019.

II Edición

La II Edición del Hackathon Innova&Acción Business Challenge la celebramos el 21 y 22 de septiembre de 2018 en Valencia. Conoce aquí quiénes formaron parte y cómo se desarrolló en detalle.
Da Vinci, equipo que trabajó el reto de la empresa Miarco, se alzó con el galardón. 3.000€ a una idea que seguro revoluciona la empresa y la forma de trabajar que tiene. Las caras de felicidad de los participantes hicieron que valiera la pena todo el esfuerzo que había detrás del Innova&Acción Business Challenge.

I Edición

La I Edición del Hackathon Innova&Acción Business Challenge tuvo lugar en Valencia el 3 y 4 de noviembre de 2017. Conoce cómo fue esta edición y cómo se desarrolló.
El equipo ganador de la I Edición de nuestro Hackathon fue uno de los que desarrolló su reto para Nucleonova. Su originalidad, la facilidad de implementación de su solución y su forma de trabajar hizo que se llevaran el cheque de 3.000€ a casa.