Innova&Acción Business Challenge 2018

La pasión de las empresas por el Hackathon
Innova&Acción Business Challenge 2018

Cuando acabamos la segunda edición del Hackathon Innova&Acción Business Challenge comenzamos a organizar la tercera, ¡parecía tan lejana! Ahora ya queda menos de un año, concretamente nueve meses y en este ‘embarazo’ que tenemos por delante queremos saborear bien el proceso, porque es una oportunidad única de crecimiento, aprendizaje, diversión e ilusión. ¿Que no? Mirad el vídeo de la segunda edición, un deleite puro.

De ese deleite viene el vídeo que podéis ver hoy. Las empresas retadoras se sumergieron en este proceso con cierta cautela e ilusión. Y sus expectativas quedaron superadas. Solo había que mirarles a los ojos, escucharles, transpiraban pasión, energía, ganas y muchísima emoción por todo lo que se iba sucediendo hora tras hora.

Nunca agradeceremos suficiente que se entregaran de esa forma. Solo de esta manera puede ponerse en marcha un proyecto de estas dimensiones y ellos sin duda dieron la talla. Desde aquí, ¡una vez más! queremos dar la enhorabuena a Grupo Alimentario Citrus, Miarco, SPB, Rusticae y Zumex por haberse atrevido a abrir su empresa en canal y exponerse así, abrirse a transformarse, a crecer, a cuestionarse y a tomar otros rumbos.

No queremos usar nombres propios, porque fueron muchos los que de cada empresa trabajaron codo con codo con los participantes y los mentores. Pero como representación, a todos los que en este vídeo que hoy publicamos que destilan la pasión de la que os hablamos; muchísimas gracias Natalia García (SPB), Sara Sánchez (Rusticae), Cristina Puchades (Grupo Alimentario Citrus), Raquel González (Miarco) y Carlos Torralba (Zumex).

Cada vez queda menos para la III Edición, 27 y 28 de septiembre de 2019 a la vuelta de la esquina.

Port Relacionados

Leave a comment