QUÉ ES
INNOVA&ACCIÓN
BUSINESS CHALLENGE
Un maratón de 24 horas en el que los participantes, previamente seleccionados y organizados en grupos de trabajo, dedicarán un día completo a proponer soluciones a los retos planteados por empresas innovadoras.
EDICIÓN II
La II Edición de nuestro Hackathon se celebró el 21 y 22 de septiembre de 2018 en Valencia. Conoce en vídeo cómo fue esta experiencia.
EDICIÓN I
La I Edición de nuestro Hackathon se celebró el 3 y 4 de noviembre de 2017. En este vídeo podrás sumergirte mejor en estas dos enriquecedoras jornadas.
LOS RETADOS DEBERÁN DEMOSTRAR SU TALENTO EN 24 HORAS
Los participantes tendrán que demostrar que sus habilidades y creatividad están al servicio de la innovación para resolver los retos propuestos
RETOS DESAFIANTES
Organizaciones y joven talento trabajan juntos en un ambiente abierto y dinámico para resolver retos que representan oportunidades reales de negocio
METODOLOGÍAS ÁGILES Y DISRUPTIVAS
Los participaciones recibirán formación en metodologías de modelo de negocio, Human centered, Lean business design y design thinking para que saquen lo mejor de sus capacidades
EL TALENTOTIENE PREMIO
El equipo que mejor resuelva el reto planteado por las organizaciones participantes durante la celebración del hackathon obtendrá 3.000€ de premio.
RELACIÓN WIN WIN
Participantes y empresas se nutren y enriquecen mutuamente del Hackathon hasta niveles inimaginables

¿Te sientes identificado con las siguientes afirmaciones? ¡ERES LA EMPRESA QUE BUSCAMOS!

CAPACIDAD DE EXPLORACIÓN
No os asustáis por los límites, sino que buscáis perfiles que os ayuden a superarlos, aunque ello suponga redefinir vuestras ideas.
APUESTA POR LA INNOVACIÓN
Apostar por la innovación es apostar por el futuro, es la vía para que nuestra idea de negocio vaya adaptándose al entorno y no se extinga.
CONFIANZA EN LA FORMACIÓN 4.0
Tener una plantilla excelente e invertir en que vuestros profesionales aprendan constantemente es un valor de vuestra empresa, aunque ello suponga elevar su atractivo.
PERFIL CREATIVO
Darle la vuelta a las cosas, verlas desde otro punto de vista o conceptos como el desing thinking son máximas en vuestra empresa.

¿Eres una persona con talento, creativa, con ideas diferentes y capacidad de trabajo en equipo?