Octubre Centre de Cultura Contemporània
Aunque para muchos seguro que no es vuestro primer Hackathon, os queremos ofrecer algunos consejos prácticos y recomendaciones para que la experiencia sea lo más divertida, enriquecedora y cómoda posible

Tenéis que traer vuestro propio ordenador portátil, así como su cargador. Pensad en vuestra disciplina académica y qué software sería recomendable llevar, ¡nunca se sabe lo que puede ser útil!

Tened en cuenta que vais a estar mucho tiempo sentados trabajando y quizás algunos ratos descansando, por lo que lo conveniente es elegir ropa cómoda, versátil y que no os moleste.

Usaréis el móvil más de lo que pensáis (cronometrar pitches, hacer fotos, grabar, calculadora, notas rápidas, contacto con el equipo) así que si podéis traer batería extraíble, mejor que mejor.

Es muy probable que la cantidad de trabajo os impida descansar de forma adecuada, pero llevar un cojín y un antifaz os ofrecerá esos minutos de desconexión cómoda que recargará vuestro cerebro al 100%.

Son muchas horas en amor y compañía… Así que cepillo de dientes, un desodorante, un peine, unas toallitas refrescantes y un poco de colonia pueden obrar milagros. Lo agradeceréis.

Tendremos un catering que saciará vuestra hambre de trabajo, pero necesitamos que traigáis hambre intelectual, hambre de triunfo, hambre de sobresalir y ser disruptivos. ¡Os esperamos!
Por si necesitas hacerte una idea de lo que te vas a encontrar, puedes ver aquí el vídeo del Innova&acción Business Challenge, el Hackathon que celebramos en septiembre de 2019.


