Este es nuestro tercer año y cada edición está siendo muy distinta a la anterior. En la primera fue una aventura, una toma de contacto, los retos eran complejos, las dinámicas eran nuevas y terminamos muy satisfechos. La segunda edición dimos un salto a todos los niveles, teníamos problemas a resolver de importancia y muchas ganas de hacerlo, fue increíble. Y este año viene la tercera edición… La experiencia nos ha hecho atraer organizaciones con retos complejos, más de los que nunca habíamos tenido. Pero a la vez, estamos más preparados que nunca y los participantes, bueno. Eso es algo aparte. No puede haber mejores equipos.
DS Smith Tecnicarton es ejemplo de lo que os estamos contando. Van a poner encima de la mesa un reto que va a sacar lo mejor de sí mismos a sus participantes y estamos deseando conocer la solución. Se trata de una empresa con 25 años de experiencia en el sector del embalaje industrial y son considerados un referente de diseño, fabricación y suministro de embalaje de altas prestaciones.
Dentro de diez días ponemos el Hackathon en marcha. Esta edición va a ser un antes y un después y queremos que seas partícipe.